La Comunidad de Box Talavera
En Box Talavera tenemos un concepto muy importante y éste es el de CAMARADERÍA o COMUNIDAD. Sin el compañerismo, la lealtad, constancia, voluntad y compromiso no somos nada.
No solo entrenamos y cuidamos tu salud, sino que creamos una forma de vida sana para ti.
Cuando comienzas con nosotros entras a formar parte de una gran familia a nivel local, nacional y mundial. Aumenta las capacidades sociales y personales de todos nosotros, nos sumerge en una cálida atmósfera donde compartimos las mismas ideas y necesidades forjando nuevas amistades y ampliando nuestros conocimientos y perspectivas.
La comunidad de nuestro Box se fundamenta en hombres y mujeres que animan, apoyan, y exigen lo máximo al compañero de entrenamiento alejándonos de la frialdad solitaria de los gimnasios convencionales y creando un lazo fraternal entre todos nosotros.
En Box Talavera nos preocupas tú por encima de todo así que brindamos a nuestra comunidad la mayor exigencia técnica, esfuerzo, sacrificio, diversión, variedad, creatividad y consecución de objetivos.
El ambiente que se respira a diario en nuestro Box es de rigurosidad técnica y de máximo esfuerzo a la vez que de compañerismo, espíritu de superación, diversión y de retos conseguidos y compartidos.
Gran parte de vosotros habéis sido usuarios de un centro de fitness y/o wellness convencional. Estoy seguro de que en un 95% de los casos no has conseguido tus objetivos, no has estado motivado/a y al final has terminado por abandonar.
No vamos a mencionar aquí la multitud de diferencias entre un Box y un Gimnasio tradicional, pero imagina sólo por un momento que durante una clase en BOX TALAVERA tendrás entrenadores especializados enseñándote y corrigiéndote en todo momento, motivándote para que consigas superarte en cada entrenamiento y logrando que hagas cosas que jamás hubieras imaginado hacer o perfeccionándote.